Preguntas Frecuentes | Club Agroempresario

¿Cómo obtengo mi tarjeta CLUB AGROEMPRESARIO?
Para obtener la tarjeta CLUB AGROEMPRESARIO es necesario estar suscripto a Diario Agroempresario.
Para suscripciones hacé click acá
¿La tarjeta CLUB AGROEMPRESARIO debe estar registrada a mi nombre?
La tarjeta CLUB AGROEMPRESARIO se registra con el nombre y apellido del titular de la suscripción con su DNI.
Para tarjetas adicionales, consultar llamando al 011-4897-0044 (Centro de Atención a Suscriptores) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
¿Puedo pagar con la tarjeta CLUB AGROEMPRESARIO?
No. La tarjeta CLUB AGROEMPRESARIO funciona únicamente como habilitante del beneficio, pero no como medio de pago.
NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO, NI DE DÉBITO. Es la tarjeta de beneficios y descuentos de Diario Agroempresario
¿Qué empresas están adheridas al programa?
Todas las empresas que figuran en el sitio www.clubagroempresario.com.ar como también en el Diario Agroempresario, otorgan beneficios, promociones y descuentos.
Encontrá todos los beneficios disponibles haciendo click acá.