¿Qué es? | Club Agroempresario

¿QUÉ ES CLUB AGROEMPRESARIO?

CLUB AGROEMPRESARIO ES EL PROGRAMA DE BENEFICIOS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS PARA SUSCRIPTORES DE DIARIO AGROEMPRESARIO.

Es el primer programa de beneficios del sector agropecuario y es exclusivo para todos los suscriptores de Diario Agroempresario, localizados en todo el país y dedicados en su totalidad, tanto a la producción agrícola y ganadera en todas sus formas, como en las diferentes cadenas de agregado de valor: agroalimentos, fibras, energía.

La nueva tarjeta Club Agroempresario no es una tarjeta de crédito y no tiene ningún costo adicional, es la tarjeta de beneficios, promociones y descuentos de los lectores y suscriptores del diario.

Sirve para obtener importantísimos descuentos personales o para tu empresa, en una enorme cantidad de empresas proveedoras de insumos, maquinarias y servicios para tu campo.

¡Te permitirá ahorrar muchísimo dinero en la compra de tales productos, con la sola presentación de tu tarjeta en el momento de efectuarse la compra!

La nueva tarjeta Club Agroempresario te identifica como Productor Lector y como tal, te permite acceder a los beneficios y descuentos que las empresas auspiciantes del diario, ofrecen en forma exclusiva a todos sus lectores habituales.

En el sitio encontrarás las marcas participantes en el programa y cómo es la operatoria del mismo: ¡solo deberás mostrar tu tarjeta al momento de la compra para acceder a todos los descuentos!.

La tarjeta Club Agroempresario fue muy bien recibida por todos los Productores Lectores del diario
, ya que es una nueva herramienta que, sin ningún costo adicional, te permitirá ahorrar muchísimo dinero en la compra de insumos, maquinarias y servicios, además de permitirte ingresar sin cargo a una gran cantidad de exposiciones, congresos y seminarios de capacitación agropecuaria.

Recordá que tu tarjeta Club Agroempresario no es una tarjeta de crédito ni tiene ningún costo adicional y que, con la sola presentación de la misma en las empresas y comercios adheridos (los que se irán multiplicando con el tiempo), accederás en forma automática a descuentos, beneficios, promociones que las empresas participantes del programa proponen para vos, en forma exclusiva, por ser lector habitual de Diario Agroempresario.

¡Tarjeta Club Agroempresario, te permitirá ahorrar mucho dinero en la compra de insumos, maquinarias y servicios para tu explotación agropecuaria!