¿Cómo me Suscribo? | Club Agroempresario

¿CÓMO ME SUSCRIBO?

Suscribirte a Club Agroempresario es muy fácil, sólo deberás estar suscripto a Diario Agroempresario y, junto con tu primer ejemplar, recibirás tu tarjeta Club Agroempresario.

¡Es decir que todos los suscriptores de Diario Agroempresario son, a su vez, suscriptores de Club Agroempresario!

Como suscriptor del diario recibirás todos los meses en tu domicilio el diario, más una importante selección de suplementos especiales (valor agregado en origen, agricultura familiar, feedlot, porcinos, aves, biocombustibles, siembra directa, etc) de aparición periódica. Además podrás participar sin cargo en nuestro Congreso Agroempresario Semestral (Hilton Hotel de Buenos Aires), podrás solicitar una variada gama de productos audiovisuales, accederás sin cargo a una gran cantidad de seminarios, congresos y exposiciones agropecuarias y recibirás tu tarjeta de beneficios, promociones y descuentos en la compra de insumos, maquinarias y servicios para el campo.

El valor de la suscripción es de $ 220/mes, que se abonan con las tarjetas de crédito Visa, Master, Amex o Dinners, o con la tarjeta de débito Visa Electrón. Para suscribirte deberás comunicarte al 011 4897-0044, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 hs. Para solicitar la baja del servicio, se procede de igual manera y la baja es en forma automática. Los datos que vamos a solicitarte en nuestro Centro de Atención a Suscriptores son: nombre y apellido, dirección y localidad donde deseas recibir Diario Agroempresario y la tarjeta Club Agroempresario, teléfono fijo y teléfono celular, dirección de mail, actividad principal (agricultura, ganadería, etc.), nombre y número de la tarjeta de crédito o débito.